A la reunión técnica institucional entre la FUNDACION NATURA y la OTN- PB asistieron el Director General Ejecutivo y Segundo Delegado de la Comisión Boliviana, Lic. Rommel Uño Martínez de la OTN-PB, el jefe técnico Ing. Luis Alberto Pereira, la Ing. Dalul Majluf técnico de proyectos de la OTN y el coordinador de la región sur de la Fundación Natura Ing. Gualberto Carvallo.

En dicha reunión se trataron la intención de realizar un convenio interinstucional entre las dos entidades, con la finalidad de realizar la transferencia de conocimientos tanto en temas técnicos, sociales y capacitaciones Mediante cursos relacionados a la temática de manejo de cuencas, áreas protegidas, etc. por parte de la FUNDACIÓN NATURA y de la OTN-PB.

Así mismo se manifestó el apoyo inmediato por parte de la FUNDACION NATURA para realizar la correcta socialización del proyecto DIAGNOSTICO PARA LA CREACION AREA PROTEGIDA SANTUARIO DEL AGUA MUNICIPIO DE PADCAYA, con la finalidad de transmitir conocimientos por parte de la FUNDACIÓN NATURA a la OTN-PB. Dicho proyecto es un generara un gran aporte ambiental , hídrico y de fauna al municipio de Padcaya, generando protección de animales y especies nativas de arboles dentro de dicha área , con la finalidad de asegurar recarga hídrica y agua para las futuras generaciones.

#otnpb#MMAyA#VamosASalirAdelante

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *