En instalaciones del Salón Auditorio del Edificio Administrativo de la “UAJMS”, la Oficina Técnica Nacional de los Ríos Pilcomayo y Bermejo (OTN-PB) concretó la firma de Convenio de Cooperación y Coordinación Interinstitucional con esa prestigiosa y distinguida Casa de Estudios, Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, a la cabeza del Director General Ejecutivo de la OTN – PB, Lic. Rommel Uño Martínez y del Rector Regional de la UAJMS, M.Sc. Ing. Freddy Gonzalo Gandarillas Martínez. El Convenio tiene por objeto, el logro conjunto de objetivos entre la OTN-PB y la UAJMS en los ámbitos de investigación científica, interacción social, trabajo mutuo, y coordinación de actividades, entre los que podemos citar:

• Desarrollo de programas conjuntos de formación.

• Realización de proyectos conjuntos de investigación científica.

• Realización y aplicación conjunta de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común, donde se desarrollen concursos de proyectos sobre las cuencas Pilcomayo y Bermejo a través de la presentación de propuestas de Proyectos.

• Establecer un espacio amplio de cooperación mutua que facilite a las partes el aprovechamiento de oportunidades comunes a través del intercambio de conocimientos, experiencias, información, formación y asistencia técnica recíproca, y otras actividades que puedan determinarse por acuerdo mutuo o a solicitud de las partes.

#PachamamaMadretierra#otnpb#VamosASalirAdelante#MadreTierraBo

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *