En instalaciones de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia “SIB-TARIJA”, la Oficina Técnica Nacional del Río Pilcomayo y Bermejo (OTN-PB) concretó la firma de Convenio de Cooperación y Coordinación Interinstitucional con esa prestigiosa y distinguida casa profesional.

El evento contó con la participación del Lic. Rommel Uño Martínez Director General Ejecutivo de la OTN-PB, el presidente de la SIB-Tarija Ing. Pascual Velásquez Osorio y del Ing. Roberto Vargas Aguirre Representante de La SIB-Tarija Filial Gran Chaco. Ambas instituciones asumieron compromisos de importante relevancia para el desarrollo y crecimiento de sus profesionales en el ámbito laboral, tales como el impulso a la carrera de Ingenieros en Recursos Hídricos por parte de la OTN-PB, y la promoción de los Ingenieros Junior en cuanto se refiere a los diferentes procesos de contratación que lleva adelante la OTN-PB.

Asimismo, la OTN-PB abre sus puertas para que la SIB-Tarija pueda contar con acceso a la información que se tiene disponible con respecto al Proyecto de Monitoreo del agua en la Cuenca del Rio Guadalquivir.

Ambos representantes, asumieron el compromiso de trabajar de manera conjunta para llevar adelante el Convenio firmado.

#otnpb#MMAyA#VamosASalirAdelante#TrabajandoPorBolivia

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *