Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Final Gestión 2019 e Inicial Gestión 2020

Published by otnpb on

El pasado Viernes 18 de Septiembre, en instalaciones de la Oficina Técnica Nacional Pilcomayo y Bermejo (OTN-PB) de la Ciudad de Tarija, se llevo adelante la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas Final Gestión 2019 e Inicial Gestión 2020. La audiencia fue transmitida mediante la plataforma de video conferencias zoom y tuvo la participación de miembro del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMyA), como de diferentes representantes de sectores sociales y niveles de gobierno del departamento de Tarija.

La audiencia fue conducida por la Lic. María Cristina Sánchez Herrera Asesora Legal de la OTN-PB donde junto al Ing. Juan Carlos Corminola Jefe de la Unidad Técnica de la OTN-PB y el Lic. Juan José Duran Lobo Coordinador Administrativo de la OTN-PB detallaron y explicaron los proyectos realizados en la Gestión 2019 y los proyectos en ejecución de la Gestión 2020, como así también la proyección y ejecución de los recursos presupuestarios de Ambas Gestiones.

«Personal a cargo de la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas Final Gestión 2019 e Inicial Gestión 2020«

Así mismo el Director General Ejecutivo de la OTN-PB Lic. Guillermo Arce Arancibia presidio la Audiencia Publica, recalcando el trabajo que se viene realizando en la Oficina Técnica Nacional de los Rios Pilcomayo y Bermejo en favor del cuidado de los recursos Hídricos y Medioambientales que repercuten al bienestar de la población en general. También brindo sus sinceros agradecimientos a todos aquellos que contribuyen a realizar esta gran labor:

«Primeramente quiero expresar mi total y más sincero agradecimiento a mis compañeros de trabajo, con quienes nos encontramos día a día en la constante tarea de realzar el prestigio de la institución que actualmente dirijo. De la misma manera, a todas las instituciones y los distintos niveles de estado que nos colaboran constantemente para el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales. Hago especial énfasis, al gobernador Adrian Oliva, a la Ministra de medio ambiente Maria Elva Pinckert y al viceministro de recursos hídricos Juan Pablo de la Fuente, quienes me brindan un firme y total apoyo, desde el primer momento que asumí este importante desafío»

Lic. Guillermo Arce Director General Ejecutivo de la OTN-PB, 18 de Septiembre del 2020
«Lic. Guillermo Arce Arancibia Director General Ejecutivo de la OTN-PB junto con el Ing. Juan Carlos Corminola Jefe Técnico y el Lic. Juan José Duran Coordinador Administrativo»

La audiencia publica a de Rendición de Cuentas Final Gestión 2019 e Inicial Gestión 2020 tubo una duración aproximada de 2 horas, la cual finalizo con la firma del acta final, por parte de las autoridades de la Oficina Técnica Nacional de los Ríos Pilcomayo y Bermejo.

«Firma del Acta de Audiencia Publica Inicio Gestión 2020 por el Director General Ejecutivo de la OTN-PB Lic. Guillermo Arce»

«Resumen de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Final Gestión 2019 e Inicial Gestión 2020»