Presentación de la segunda propuesta de mediciones de calidad de agua del proyecto de Actualización del Plan Maestro de la Cuenca del río Pilcomayo.

Published by otnpb on

Director de la OTN – PB, Lic. Rommel Uño Martínez, junto a representantes de la oficina en
videoconferencia con la delegación paraguaya y argentina

El 2 de febrero de la presente gestión, el Director de la Oficina Técnica Nacional de los ríos Pilcomayo y Bermejo (OTN – PB), Lic. Rommel Uño Martínez, tras su designación como Segundo Delegado de Bolivia ante la Comisión Trinacional para el Desarrollo de la cuenca del Río Pilcomayo (CTN) sostuvo una videoconferencia con la delegación paraguaya y argentina, para tratar la segunda propuesta de mediciones de calidad de agua del proyecto de Actualización del Plan Maestro de la Cueca del río Pilcomayo.

Este proyecto está a cargo del Consorcio BETA STUDIO- PROINSA- A&R- GEAM quien presentó las alternativas para validar ante las tres delegaciones internacionales. Igualmente, en la delegación boliviana participó la Dirección de Límites, Fronteras y Aguas Transfronterizas de la Cancillería y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia.

Se concluyó en presentar por escrito las consideraciones u observaciones por cada una de las delegaciones ante la CTN en el lapso de 10 días.

Categories: Sin categoría